El abogado de Ricardo Franco, presentó por escrito la apelación, al 16 Juzgado de Lima Norte, para pedir que se le revoque el mandato de prisión preventiva y se ordene la comparecencia simple por la investigación que se le sigue al cantante en el presunto delito de agresión en agravio de Dalia Durán.

MIRA ESTO: Melissa Paredes muestra VIDEO de Magaly para demostrar que también usa hilo dental: “Tanto se queja

En el documento, de 43 páginas, la defensa argumenta que no existe peligro procesal porque el cantante tiene arraigo laboral, familiar y domiciliario, por lo tanto no cabe decretar la prisión preventiva para el artista que hoy se encuentra detenido en el penal de Lurigacho a donde fue trasladado recientemente.

Doctor Franco, el escrito que presentó su despacho con fecha 20 de febrero, ¿en cuánto tiempo debe resolverse?

Ya debe ser elevado y a más tardar el otro martes debo entrar en audiencia.

Esa audiencia será presencial o virtual

Debe ser virtual

LEE ESTO: Melissa califica de “repugnante” comentarios de Magaly Medina sobre su diminuto bikini: “Eres clasista y racista

Estarán todas las partes

Todos.

¿Y cómo está John?

Está resentido porque no cometió ‘nada malo’ para que lo manden preso.

PRIMERO LO LLEVAN A ANCÓN 2

John Kelvin ya se encuentra recluido nuevamente, esta vez en el penal Ancón 2, luego de la jueza Fiorela Linares declarara fundado el pedido de la Fiscalía de nueve meses de prisión preventiva para el cumbiambero, por una reciente denuncia que su aún esposa Dalia Durán le hizo por el delito de violencia psicológica.

Al escuchar la sentencia de la magistrada del Décimo Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria Subespecializado en Delitos Asociados a la Violencia Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar, el cumbiambero se mostró ansioso y empezó a mover la pierna nerviosamente.

John Kelvin se tocó el rostro y luego miró directamente hacia la cámara, para después mostrar el dedo pulgar arriba, en una aparente señal de agradecimiento a su defensa, o quizá en un gesto sarcástico por la difícil situación que le toca vivir por segunda vez.

Franco de la Cuba aseguró que solicitó a la jueza que la audiencia sea privada antes de empezar y también antes de mostrar los videos íntimos de Dalia Durán.

“Siempre las audiencias han sido reservadas, la señora jueza la hace pública, la pone en YouTube, en Facebook, para hacerse fama de la desgracia de una persona que ha sido detenida arbitrariamente. Si se hizo público, es culpa de la jueza que publica una audiencia que ha debido ser privada, quería hacerse propaganda, no le interesa pisotear los derechos de una persona”, refirió.

MÁS INFORMACIÓN:






Contenido sugerido

Contenido GEC