La transmisión en vivo de la audiencia en la que se iba a definir si la Corte Suprema de Justicia de Lima Norte aceptaba el pedido de la Fiscalía y dictaba prisión preventiva contra John Kelvin, tuvo que ser interrumpida luego que el abogado del cantante intentara mostrar los supuestos videos íntimos que Dalia Durán le enviaba a su patrocinado.
LEE TAMBIÉN: Dalia Durán sobre John Kelvin: “No voy a esperar terminar en un saco descuartizada”
El live de la diligencia no se reanudó, pero sí lo hizo luego de media hora la sesión judicial, que continuó hasta las 23:30 horas. Fue en esta parte, que pasó a ser reservada para los intervinientes y los asistentes, que el dr. Ricardo Franco de la Cuba logró su cometido y presentó las imágenes de la cubana ante la jueza.
“¿De qué acoso psicológico o daño mental habla la denunciante cuando ella por despecho lo denuncia?”, argumentó el letrado encargado de la defensa del cumbiambero tras mostrar los videos. Hoy a las 5 p.m. se resuelve si Jonh Kelvin va preso o sale en libertad.
John Kelvin se mostró devoto a sus hijos en audiencia
Este viernes 10 de febrero se decide si John Kelvin vuelve a prisión, luego que rompiera una serie de normas que le prohibían acercarse a su expareja Dalia Durán. Durante la última audiencia, el cumbiambero se dejó ver enmarrocado y más devoto que nunca pidiendo por ver a sus menores hijos.
El cantante afronta un pedido de la Fiscalía de 9 meses de prisión preventiva por supuestamente haber violado la orden de restricción de alejamiento que había solicitado Dalia Durán. Como se recuerda, meses atrás fue duramente golpeada por el cantante.
“Amo a mis hijos, amo a mis hijos”, fueron las palabras de John Kelvin a ‘América Noticias’ previo a que se iniciara la audiencia en su contra. Sin embargo, la sesión no pudo culminarse debido a que el abogado Ricardo Franco intentó mostrar videos íntimos que supuestamente la cubana le envió al cumbiambero. De esta manera, la audiencia pasó a ser suspendida.