Johanna San Miguel visitó este martes 18 de abril el set de “Mande quien mande” para participar en la secuencia “Preguntas Calientes”; sin embargo, terminó protagonizando un emotivo momento al recordar que hoy se cumple un año de fallecimiento de su padre.
“Hoy se cumple un año desde que partió mi papá, entonces cuando pasan estas situaciones valores mucho a tu familia, a tus grandes amigos, a los que siempre están en las buenas y en las malas. Yo valoro estas cosas y pongo en la prioridad”, comentó en un inicio.
Finalmente, la conductora de “Esto es Guerra” recomendó a los televidentes que valoren los momentos que tienen con sus seres queridos.
“Hoy día te honramos, papito lindo. Toda la familia te honra con todo nuestro amor, por eso cuando tocan este tema yo te digo de verdad que cuando tengas a tu papá cerca o a la mamá cerca o la abuelita cerca o a la familia ¡Abrázalo! porque uno nunca sabe, cierras los ojos y abres tus ojos y ya no está y dejaste de decirle tantas cosas”, comentó Johanna con la voz entrecortada.
Johanna San Miguel ‘multiplica por cero’ a Renzo Schuller
En ‘Mande quien mande’, Johanna San Miguel fue consultada sobre Renzo Schuller, su dupla en la conducción de Esto es Guerra, esto luego que el rostro de ‘Los combatientes’ afirmó que solo eran compañeros de trabajo y no amigos. La ‘chata’ lanzó un cruel comentario.
“Escúchame, o sea Renzo cayó a EEG porque no había nadie más (...) Cuando estabas tú (María Pía) el set brilla, como a gente se reía, era otra cosa”, expresó Johanna San Miguel.
Hace unas semanas, fue Renzo Schuller, quien dejó en claro que Johanna San Miguel no eres su amiga. “Somos compañeros de trabajo. Más allá de ser chinche, pesada, densa, terca, picona, insoportable, desubicada, si pues, no es mi mejor amiga”, agregó.
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Equipo de ‘Amor y Fuego’ fue agredido por ‘chupe’ de Paolo Hurtado?
- ‘Giselo’ trolea a Christian al hablar sobre infidelidad: “Has vivido esa adrenalina, uno comete errores”
- Rosa Fuentes borra todas sus fotos de Instagram y advierte: “La mejor victoria es vencer sin combatir”