DESESPERADO. Así se encuentra, porque su padre necesita con urgencia una cama UCI, tras contagiarse del peligroso coronavirus.

El actor se comunicó con ATV Noticias y contó que solo él y su hermana se están haciendo cargo de su casa por la pandemia, además de haber atendido a su padre hasta que tuvo que ser internado en el hospital Sabogal.

“Lamentablemente tuvimos que internarlo porque no teníamos las posibilidades de tener oxígeno en la casa. Ahora los doctores nos han comunicado que necesitamos cama UCI”, dijo al referido medio.

En ese sentido hizo un llamado a la presidenta de EsSalud, Fiorella Molinelli, para poder conseguir la cama que le salve la vida a su padre. “Lo pido de corazón. Ahora no nos cubre ningún seguro, yo he salido a cantar a las calles...”, dijo desesperado.

Johan Mendoza comentó que el hospital les ha rechazado la solicitud de una cama UCI en dos oportunidades. “Lamentablemente soy una persona más que tiene un familiar en esta condición. Nos sentimos a veces en desesperación”, aseguró.

Contenido sugerido

Contenido GEC