Como parte de las celebraciones por el Día Internacional de la Felicidad, Huancayo propone bailar al ritmo de huaylarsh en una experiencia de realidad virtual que involucra toda la música y el color de esta fiesta.
A través de esta realidad virtual, la distancia no es impedimento para celebrar. La marca Hush Puppies, emprendió un viaje a la ciudad más feliz del Perú para descubrir cuál es el secreto que esconde la gente de Huancayo y así compartirlo con los peruanos.
Del 25 al 27 de marzo, personas de todas las edades podrán a prueba su destreza al zapatear y convertirse en expertos bailarines de huaylarsh en la “Danza de la felicidad”.
Hush Puppies del Jockey Plaza pondrá a disposición del público, lentes de realidad virtual para que todos los visitantes se sumerjan en la comparsa que se vive año tras año y compartan la alegría de su gente.
Huancayo, la ciudad más feliz del país, es reconocida así debido al estilo de vida que tiene su población que se ve reflejado en sus danzas y fiestas costumbristas. El trabajo, el amor y la cosecha, son ejes centrales de estas manifestaciones culturales, que siguen vigentes de generación en generación.