Renovó su fe. John Kelvin salió del penal de Lurigancho la tarde del martes 4 de julio, luego de que el Poder Judicial ordenara su liberación. Aunque se esperaba que el cantante fuera liberado el domingo o lunes pasado, problemas burocráticos retrasaron su salida del centro penitenciario.
Un gran número de medios de comunicación aguardaron la liberación del cantante, quien salió bajo la custodia de agentes policiales del INPE, para así evitar que los hombres de prensa lo aborden y facilitar su ingreso a la camioneta blanca de su primo, Jimmy Gardela Sarmiento.
Jhon Kelvin sale del penal de Lurigancho sosteniendo imagen de San Judas Tadeo
Gardela Sarmiento fue el encargado de recoger al cantante de cumbia en las afueras de la prisión, quien decidió poner música cubana a todo volumen minutos antes de la salida del artista. Este detalle captó la atención de los medios de comunicación, quienes registraron este curioso episodio de manera anecdótica.
No obstante, lo que sorprendió fue presenciar su salida portando una imagen de San Judas Tadeo. Es importante recordar Kelvin portó la imagen de la Virgen de Guadalupe la primera vez que salió del penal, el 24 de octubre de 2022.