OTRA POLÉMICA. En las últimas horas, el tiktoker Josi Martínez y las hijas de Melissa Klug, Samahara Lobatón y Gianella Marquina son investigados por Indecopi por realizar publicidad encubierta a casas de apuestas. Sin embargo, a esta lista se suma la pareja de esposo e influencers Jesús Alzamora y María Paz González-Vigil, pero por promocionar una empresa antivacuna.
LEE TAMBIÉN: Josi Martínez y las hijas de Melissa Klug son investigados por Indecopi por no poner “publicidad” en sus publicaciones
Fue el periodista Eloy Marchán, quien a través de su Twitter, puso en evidencia que el conductor de televisión Jesús Alzamora y la modelo María Paz realizan publicaciones promocionando la empresa “Biotek”, la cual se ha caracterizado por estar contra las vacunas.
“Dice tener ‘una máquina que regenera las células dañadas por el COVID-19′. Estafa e irresponsabilidad unidas”, escribió el comunicador generando polémica en la red.
Asimismo, Eloy Marchán también compartió imágenes subidas por María Paz donde visita las instalaciones de la empresa y aclara “Para sanar todo lo que nos dejó el Covid-19″. En otro post señala “Esta maquinita lo que hace es: regenerar las células que están dañadas”.
LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes no va más en ‘Mujeres al mando’: “Gracias por haberme dado una oportunidad más”
INDECOPI TOMA ACCIONES CONTRA INFLUENCERS
A raíz de esta información, Indecopi respondió inmediatamente al tuit de Eloy Marchán y emitieron un pronunciamiento para anunciar la investigación.
“Agradecemos la información, ya estamos investigando el caso. El Indecopi monitorea constantemente que los influencers cumplan la normativa vigente, en esa línea, les recordamos que ya hemos iniciado investigaciones en este rubro”, indicaron.