Jessy Kate no ha sido ajena a las imágenes donde Pedro Aquino y Katherine Fernández, su esposa, aparecen juntos y felices en México, donde juega el futbolista, a pesar de que le enviaba mensajes cariñosos a ella y a otras conocidas figuras de la farándula.
“Este tema ya quiero que quede zanjado. No me sorprende lo que se ha visto en TV. Es sabido que los futbolistas tienen muy buena posición e ingresos. Como dice el dicho ‘billetera mata galán’”, indicó inicialmente Jessy Kate quien acaba de regresar al Perú de una exitosa gira por Europa.
En ese sentido se mostró de acuerdo con las críticas de Magaly Medina contra la madre de los hijos del futbolista. “Una mujer debe tener dignidad, fuerza, ser una mujer empoderada y no depender de la billetera del hombre para que las mantenga y poder sobresalir o tener lujos”, señaló Jessy Kate.
Del mismo modo añadió: “Dios nos ha dado dos brazos y dos piernas para poder trabajar. Si tenemos hijos hay que sacarlos adelante y no aguantar infidelidades y maltratos de ningún tipo, menos físicos. No va a venir cualquier varón ni nadie a faltarnos el respeto. Para mí la esposa está acostumbrada a ese tipo de cosas (los mensajes a otras mujeres), pero los ha tapado”.
Por ello, la ‘Potra de la Cumbia’, respaldó lo dicho por la ‘Urraca’. “Como dice el dicho: ‘Gallina que come huevos, aunque le corten el pico’. Él no pudo conmigo, pero seguirá haciéndolo con otra chica. Porque yo solo fui su amiga, ahí tengo las pruebas que no miento”, sostuvo tras revelar que este fin de semana estará en Chimbote en Mechita Restobar y en el Barcelo Club celebrando el ‘Día del amigo’.
Borrón y cuenta nueva. Magaly Medina criticó la actitud de Katherine Fernández, esposa de Pedro Aquino, por mostrarse feliz con el jugador de fútbol; a pesar de que le enviaba mensajes cariñosos a la cantante Jessy Kate.
Tal como mencionó la periodista de espectáculos, la fotografía se habría tomado en México, país en donde radica y juego el futbolista desde hace meses. La ‘Urraca’ criticó a la pareja, sobre todo a Pedro Aquino.
“Bien orgullosos los dos (...) Este hombre es un conquistador de redes, no paso nada. La señora bien sentada al costado, orgullosa del esposo y luego le volverá a hacer lo mismo, volverá a aparecer otra”.
Magaly también resaltó la fuerza de voluntad que tiene Fernández para aguantar los desaires de Aquino, al igual que ocurrió con otras mujeres que tienen una relación con algún futbolista peruano.
“Por favor qué incredulidad, la mayoría de mujeres de futbolistas pertenecen a una raza diferente de mujeres. Tienen una madera para aguantar, que tal aguante digo yo”.
Por último, apuntó sus críticas para la esposa de Aquino, a quien consideró como una mujer sin dignidad: “No entiendo, porque hay una cosa que no tiene precio, que es la dignidad (...) la dignidad de una mujer está por encima de todo, el amor propio”.
Contenido GEC