Jessy Kate regresó feliz de su gira por Europa y aseguró que el público no le recordó el escándalo en el que estuvo involucrada por sus conversaciones con Pedro Aquino en ninguna de las presentaciones que ofreció por el Viejo Continente.
“Para nada... Para mí, Pedro Aquino ya fue, forma parte del pasado, además es un hombre casado y yo volteé la página. Sé que siempre me lo van a recordar, pero mi carrera no se basa en una relación amical que tuve con él”, precisó Jessy Kate.
Jessy Kate, conocida como la ‘Potra de la Cumbia’, reveló además que llegó al Perú cargada de muchas novedades, entre ellas, el próximo lanzamiento de un nuevo tema siempre en ritmo de cumbia de oro.
“Mi próximo tema va a estar de candela, tiene una letra muy precisa con la cual el público se va a sentir identificado. Gracias a esta gira he logrado nuevos contactos y estamos en conversaciones para ir a Estados Unidos y Bolivia”, sostuvo.
Asimismo, está próxima a cumplir uno de sus sueños, que guarda bajo siete llaves. “Mi visita a Europa fue espectacular. La colonia peruana en Francia, Italia y España me ha recibido con mucho cariño y eso significa que estamos haciendo las cosas bien”, indicó
“Tengo un año en la música, pero 7 años en el ambiente artístico y todo lo que he conseguido no ha sido fácil. He tenido que sacrificar muchas cosas, nadie me ha regalado nada”, señaló la interprete.
Contenido GEC