Jessica Tapia acaba de confesar cómo se siente tras subir 20 kilos de peso. La exconductora de televisión peruana, que radica desde hace varios años en Estados Unidos, compartió una publicación en su cuenta de Instagram en la que se sinceró con sus seguidores.
Este post lo hizo Jessica Tapia tras el reciente viaje que realizó en Punta Cana junto a un grupo de amigas. En su extenso texto, reflexiona sobre cómo su problema de sobrepeso ha influido en su estado de ánimo, pero también explica que sus compañeras le han hecho ver que el cambio depende de ella.
“Ya hace un tiempo expuse públicamente mis inseguridades y problemas sobre mi cuerpo. Mi autoestima anda bastante baja por el aumento de casi 20 kilos y no soy de las mujeres que se deja envolver por frases que no te empujan a criticar lo que NO esta bien o a no reflexionar lo que evidentemente es una decisión nada saludable”, escribió en un inicio.
“Pero confieso que en el viaje con mis amigas me sentí cómoda. No porque ellas me digan que estoy linda jajaja. Sino porque me recordaron que todo cambio está en mis manos, que de nada sirve deprimirse, sino más bien empoderarte para que tu lucha (en mi caso sobrepeso) sea menos amarga, que el camino será largo y mientras tanto frente a la cámara sigue estando presente la mujer fuerte que conocieron aunque algo más ‘curvilinea’”, agregó.
USUARIOS ENVÍAN MENSAJES DE ALIENTO A JESSICA TAPIA
La exreina de belleza explicó que sus amigas además le “dijeron que no caiga en el tan de moda conformismo, que busque ser más saludable y que jamás deje de sentir que valgo oro. Así que esta soy yo. Con 70 kilos. No me veo hermosa pero ahora, gracias a mis best friends forever, me veo bien”.
Su texto estuvo acompañado de algunas fotografías de su viaje, en los que luce toda su belleza a sus 50 años, rodeada de arena blanca y las aguas turquesas de las hermosas playas que visitó. Sus seguidores le dejaron comentarios con mensajes de aliento en los que le hicieron notar que los kilos que tiene de más no se le notan.