El hijo de Jefferson Farfán sorprende con reacción en Instagram
El hijo de Jefferson Farfán sorprende con reacción en Instagram

El mundial está cada vez más cerca. Y la clasificación de Perú después de 36 años ha hecho que la emoción de los hinchas se multiplique. Mientras esperan a que la Copa del Mundo inicie el 14 de junio, los fanáticos ya viven la fiebre futbolística.

El lanzamiento del álbum con todos los equipos clasificados a Rusia 2018 arrasó en ventas. Los álbumes de tapa dura, que eran edición limitada, se acabaron en cuestión de horas. Los paquetones de 104 sobres son escasos y los hinchas tendrán que esperar al mes de abril para conseguirlos.

Quienes se han unido a la colección del álbum Panini son las figuras de la farándula local, entre ellas g. La chalaca consiguió un par de álbumes que dio a sus hijos Adriano y Jeremy Farfán.

A través de unas publicaciones en , la chalaca compartió el preciso instante en que le daba a su hijo menor, Jeremy Farfán, el álbum Panini. El hijo del futbolista no pudo ocultar su cara de asombro al tener el coleccionable en sus manos.

"Aquí juega mi papá (señalando la bandera de Perú) rojo, blanco y rojo", dijo Jeremy Farfán al ver el álbum Panini. Melissa Klug le pregunta en el video de Instagram "¿Ahí juega tu papá?". El menor de los Farfán responde afirmativamente.

Sin embargo, Jeremy Farfán señaló el paquetón de figuritas sin saber qué cosa era. Como se sabe, el pequeño apenas tiene 5 años y es muy probable que sea la primera vez que ve un álbum. "No sé qué es esto", dice el hijo de Melissa Klug en el video Instagram.

Como se ve en la publicación, la chalaca le explica a Jeremy Farfán que se trata de las figuritas que deberá pegar en el álbum Panini. Así como él, Adriano Farfán y Melissa Lobatón también aparecieron en otras publicaciones de Instagram de Melissa Klug llenando sus álbumes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC