La excastigadora Jenny Kume afirmó que ella sí tiene buenos ‘recuerdos’ de Guty Carrera y cree que Brenda Zambrano declaró que el ‘Potro’ ‘ni la calentaba’ porque está dolida, y ella siempre será la ‘castigadora’ original.
Como se sabe Guty y Brenda dieron finalizada su relación en febrero de este año y la influencer mexicana reveló algunas cosas de la intimidad de su relación en pareja y dijo que no era feliz, él no sabía lo que quería para su futuro y ‘ni me ponía caliente’.
“No sé porque lo habrá dicho la chica (Brenda Zambrano). Lo que yo puedo decir que yo sí me calenté”, dijo entre risas.
¿Por qué crees que quiso dejarlo mal parado a Guty?
Pienso que seguramente la relación se enfrió, pero si no la calentaba como dice, ¿por qué duró tanto tiempo con él? Creo que lo dijo por dolida.
Tú experiencia con Guty, ¿fue diferente?
Mi experiencia fue otra y no puedo contarla porque mi esposo me castiga ja, ja, ja.
Pero tienes buenos recuerdos de tus encuentros amorosos con el ‘Potro’.
Como buena coach, motivadora y mujer positiva siempre saco lo más bonito de cada relación y de todo.
Hablando de otro tema, salió una bailarina a exponer la infidelidad de Eduardo Rabanal ¿Es una nueva castigadora?
Tengo mis discípulas, pero yo soy la master ja, ja, ja.
Te están siguiendo los pasos...
Sí, creo que ha visto todas mis mañas y está copiando todito, pero la castigadora original siempre seré yo. Mis audios, chat y ‘encuentros’ fueron una locura.
Brenda Zambrano revela mala química en la cama con Guty
Brenda Zambrano, expareja de Guty Carrera, se presentó en el programa mexicano ‘El potrero podcast’ y dio detalles muy íntimos de su pasada relación con el hijo de Edith Tapia. La modelo hasta se animó de hablar de la mala vida sexual que llevaban hacia el final de su romance.
“No era detallista, y yo no me refiero a detallista de cosas materiales, detallista en cuestión de ‘mi amor, te ves bonita’ o ‘mi amor, cómo estás, ¿te hace falta algo?’. Nunca tuvo esos detalles conmigo, le quería dar un beso y me escondía los labios y le decía ‘por qué no me besas bien’ y él decía ‘no sé’”, comentó la mexicana.
Asimismo, habló de la vida íntima que tenía con Guty Carrera y aseguró que ya no la motivaba sexualmente.
“Cuando quería tener intimidad no me llegaba. Era: ¿Y hoy sí vamos a tener o no vamos a tener? Ya era súper aburrida la relación. Yo le decía a mi psicóloga que ya no quería tener intimidad con él y ella me decía que era porque ya no estaba bien emocionalmente con él. Ni me ponía caliente. Muchas veces él me preguntaba si me pasaba algo y yo le decía lo que me decía la psicológa”, comentó Brenda Zambrano.
¿Qué dijo Brenda Zambrano tras terminar con Guty?
Brenda Zambrano dio una entrevista al canal de YouTube ‘Doble G’ y habló por primera vez sobre las razones de su ruptura con Guty Carrera, el conocido ‘Potro’ de la farándula local. La actriz mexicana llamó “cabrón” al exchico reality por no haber tenido las cosas claras en su romance y haberla criticado por su pasado.
“A él le molestaba mucho mi pasado en Acapulco Shore, que hice playboy, siempre estaba criticándome de mi pasado. No era nada detallista el tipo, ojalá que con la próxima novia sí y vea los errores que tuvo conmigo. Yo siempre di una imagen que mi relación era perfecta, eso es lo malo de las redes sociales, te inventas una vida que no es”, dijo.
La polémica artista mexicana también aseguró que en redes sociales se mostraban como la pareja perfecta cuando la realidad era otra. Según mencionó, algunos usuarios le han dado la espalda por terminar con Guty Carrera.
“Pinté al hombre perfecto y a la relación perfecta, todo el mundo nos amaban como pareja. Todo se fue a la mierda porque yo ya no lo quiero, le dije que no quiero estar con él, que no soy feliz, a él le fue difícil entenderlo, y pues yo soy la mala del cuento... Todo el mundo lo aplaude que me dejó a mí porque soy una loca y una tóxica, o sea soy la mala por lo que ven en la televisión”, agregó.
En otro momento, Brenda Zambrano contó que se encuentra mejorando, pues también le dolió la ruptura, sin embargo, dejó en claro que ahora su única prioridad es ella. Incluso, confesó que Guty Carrera no quería casarse, pero cuando decidió terminar la relación, acudió con su madre para pedirle la mano de su hija.
“Qué estoy haciendo con un cabrón que no tiene las cosas claras, eso va para 4 años, no sabes si se quiere casar, si tener hijos, qué futuro te espera, qué quieres. Hay cosas que él falló y que yo también, entonces dije que ya no quería, no me sentía cómoda viviendo con él. Ahora sí quería casarse, ir a pedirle la mano a mi mamá sin mi consentimiento, cosas así que ya no estaban padres. Lo siento mucho, no puedes obligar a una persona a que te quiere y obligarlo a estar contigo”, puntualizó.