‘Amor y fuego’ presentó un reportaje que muestra la destitución como Miss Perú Mundo de Jennifer Barrantes por parte de Tito Paz, organizador del certamen de belleza.
La modelo denunció que Paz le quitó la corona a través de un mensaje de Instagram, sin razón alguna, ya que comentó que estaba siempre comprometida con los eventos que implica su título.
Además, denunció que desde que ganó el Miss Perú Mundo no le dieron una corona, solo una simple tiara y que ella tuvo que mandarse a hacer una para acudir a los eventos.
“Me dijeron que era una corona de emergencia y que la otra no llegaba porque la persona que la mandaron hacerla no respondía. Así esperé tres días, tres semanas, esperé meses, era vergonzoso presentarse con una tiara (...) Pude comunicarme con Alejandro Raez, me mandó hacer una corona nacional para representar al certamen y me hizo una hermosa corona”.
El organizador del Miss Perú Mundo explicó los motivos por los que le quitó la corona a Jennifer Barrantes, según comentó la modelo no acudía a las clases que se le programaron
“Nosotros tenemos muchas personas que la quieren apoyar, ayudar en el tema de preparación, profesores de oratoria, pasarela, etiqueta. Tengo los mensajes escritos de ellos, retirándose del apoyo que le daban a Jennifer porque no acudía a las clases ni siquiera en forma virtual, porque ella decía que los horarios no eran de acuerdo con lo que elle tenía”.
Por su parte, Barrantes expresó que algunos profesores de modelaje y etiqueta tuvo que conseguirlos por cuenta propia, sin el apoyo de la organización: “Todo lo quye tengo y he conseguido para dar realce a la organización ha salido de mi bolsillo”.
También indicó que le parece injusto que Tito Paz le haya quitado la corona y mienta sobre las razones de su decisión: “No me parece justo que alguien salga a decir tantas cosas de ti, aun sabiendo lo bien que te has portado”.
Por último, tildó de mentiroso al organizador del certamen de belleza: “Tú me preguntas que Tito está mintiendo, sí está mintiendo”.
Contenido GEC