¡NO MÁS PELEAS! Jefferson Farfán y Melissa Klug llegaron a un acuerdo para ya no ventilar sus problemas familiares y no mostrar sus diferencias ante los medios de comunicación, esto a raíz de la ola de comentarios en contra de la expareja por no pensar en el bienestar emocional y psicológico de sus hijos y decirse la ‘vela verde’ en público. Tanto el futbolista como la chalaca emitieron un comunicado en sus redes sociales.
Esta decisión fue tomada en una reunión en privado de ambas partes tras estar meses en una guerra sin cuartel, que se agravó con las declaraciones de la mamá de Jefferson Farfán, quien en televisión nacional mostró unos audios en el que insultaba al futbolista y calificaba a Melissa Klug de mala madre.
El comunicado, que en un primer momento, fue emitido a nombre de Melissa Klug y Jefferson Farfán, se lee su buena disposición a ya no continuar con los ataques de los últimos días.
“A efectos de preservar la tranquilidad e interés de nuestra familia, hemos decidido no ventilar más nuestras diferencias de manera pública, sea a través de (los diferentes) medios de comunicación, en radio y/o televisión de señal abierta y/o cable y/o a través de nuestras redes sociales y, por el contrario, hemos acordado manejarlo en estricto privado de los fueros correspondientes”, se puede leer en parte del comunicado.
Melissa Klug y Jefersson Farfán también invocaron a las personas de su entorno de abstenerse de emitir comentarios sobre ellos.
Agregaron que los comentarios de terceras personas desde la emisión del comunicado no corresponde a su sentir y amenazaron con tomar acciones legales contra las personas que se pronuncien de temas princados.
Finalmente en este comunicado, Jefferson Farfán y Melissa Klug afirmaron que esperan resolver cualquier asunto que tengan pendiente y que cualquier asunto solo es del interés de su familia.
Recordemos que los problemas de Jefferson Farfán y Melissa Klug han sido ventilados por personas de su entorno y familiares durante los últimos días. Por ello ambas figuras públicas decidieron terminar con este enfrentamiento.