se mostró emocionado y nervioso en su paso por la alfombra roja, pero en su breve conversación con la prensa manifestó que la película “La Foquita: El 10 de la calle” es un homenaje a su madre porque gracias a ella es lo que es hoy.

Pero la emoción se desbordó durante toda la película, pues Doña Charo no pudo contener las lágrimas al ver las imágenes de la película que contaba su historia de lucha para sacar adelante a su hijo.

Es así que al final de la proyección del film ambos se unieron en un abrazo que fue aplaudido por todos los presentes. En el video que publicó Dorita Orbegoso en sus redes sociales se puede ver cómo la Foquita abrazó a su madre en medio de las lágrimas, mientras que su hija también se mostraba emocionada y aplaudía junto a los demás asistentes.

DOÑA CHARO DA LA BENDICIÓN

Doña Charo llegó al avant premiere de “El 10 de la calle” junto a Yahaira Plasencia y la hija de Jefferson Farfán demostrando así que la relación de su hijo y la salsera cuenta con su bendición.

Como se sabe, en más de una ocasión, Doña Charo ha defendido a la salsera de los ataques que hay en su contra, sobre todo de Melissa Klug, y no ha dudado en mostrarle su admiración porque es “una chica trabajadora”.

Contenido sugerido

Contenido GEC