El futbolista Jefferson Farfán sufrió un robo en Alemania. El delantero de Lokomotiv Moscú publicó un video en Instagram donde denuncia que sus pertenencias fueron robadas del interior de su auto, del cual extrajeron sus pertenencias.
El hecho sucedió en el centro comercial de la ciudad de Duesseldorf. Jefferson Farfán viajó a Alemania por su día libre tras la final de la pretemporada en Austria, el futbolista le contó a sus seguidores que mientras estaba en la tienda sucedió el robo.
Al salir de una de sus tiendas de ropa favoritas, Jefferson Farfán se dirigió a su carro y vio que tenía las lunas reventadas, todas las cosas que estaban en el interior del móvil fueron extraída. Muchos de los seguidores del futbolista se asombraron porque consideran que Alemania es un país más seguro que Perú.
Felizmente, Jefferson Farfán no fue atacado, el futbolista visitó un restaurante peruano para pasar el mal sabor que le dejó el robo. Nadie está seguro en ninguna parte. Mira el video del delantero de Lokomotiv Moscú aquí.
NOTICIAS SUGERIDAS
Contenido GEC