NECESITA TRATAMIENTO. Jefferson Farfán pasó un vergonzoso momento cuando compartió una fotografía donde luce su lujosa joyería y parte de las uñas de su mano con posibles hongos. La podóloga Yasica Doy conversó con ‘América Hoy’ para revelar el alarmante estado de las uñas que tiene el futbolista.
Tras haber analizado la fotografía, la doctora pudo asegurar que se trata de hongos y que estaría esparcido por gran parte de otros dedos.
“Vemos que tiene un traumatismo, podríamos decir que tiene hongos en la uña, pero también veo que tiene un desprendimiento de la uña (en otro dedo), veo que esconde los otros dedos y posiblemente tenga un problema de hongos sobre otras uñas”, dijo.
En ese sentido, la podóloga resaltó que Jefferson Farfán necesita con urgencia llevar tratamientos para sobrellevar los hongos en las manos, pues sino se irían esparciendo. Recalcó que el pelotero tendría el dinero suficiente para poder iniciarlo.
“Todo ha iniciado en esta falange de acá y ha ido saltando a otros dedos. Podría comenzar un tratamiento de láser, lacas, con un tipo de medicación que él tranquilamente lo puede hacer”, acotó.
MAGALY SE BURLA DE LAS UÑAS DE FARFÁN
En entrevista con Trome, Magaly Medina ironizó el juicio que le interpuso Jefferson Farfán con la necesidad que tiene el pelotero por atenderse las uñas de sus manos.
“En vez de estar pagándole al abogado tanta plata para enjuiciarme, debería preocuparse en contratar a la mejor podóloga o podólogo de Lima y arreglarse esas uñas, curarse los hongos porque qué feo que tenga un reloj de 80 o 100,000 dólares en la muñeca con unas uñas que denotan una antihigiene total. ¿Ahora también me va a demandar por decirle que eso denota una suciedad terrible? Es pésimo para la imagen de cualquier persona”, refirió.
TE PUEDE INTERESAR
- Néstor Villanueva se pronuncia tras ser acusado de atropellar a una joven: “Estoy hablando con mi abogado”
- Magaly opina sobre detención de Mauricio Fernandini: “Es bastante humillante para un periodista”
- Verónica Linares se reconoce como ‘muy confiada’: “Nunca le he descubierto una mentira a mi esposo”