Olenka Mejía, excuñada de Yahaira Plasencia, romperá su silencio la tarde de este lunes para contestarle a Jefferson Farfán, quien recientemente

Mira también:

“En su momento sí tuve una relación con él”, insistió la joven empresaria en un avance de Amor y Fuego para este lunes. “Tengo pruebas que me respaldan, yo nunca lo difamé”, agregó en el adelanto del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre.

Por si fuera poco, usó sus historias de Instagram para enviarle una tremenda indirecta a la Foquita tras su denuncia. “Las únicas personas que se enojan cuando hablas con la verdad, son las que viven en la mentira”, fue el mensaje que compartió en sus stories.

Olenka Mejía y su tremenda indirecta para Jefferson Farfán
Olenka Mejía y su tremenda indirecta para Jefferson Farfán

LAS PRUEBAS DE OLENKA MEJÍA

Olenka Mejía mostró unos reveladores chats que la defenderían de la demanda de la Foquita: “No me vinculen con Jefferson Farfán, él no es mi amigo, he estado en su depa con sus amigos y primos. Soy amigo de su entorno, no de él y eso muere ahí”, dice una de las conversaciones que mostró.

TROME - Jefferson Farfán denunció por difamacion agravada a Olenka Mejía
Jefferson Farfán denunció a la excuñada de Yahaira Plasencia por el delito de difamación agravada, tras decir que fueron pareja en 2022.

¿QUIÉN ES OLENKA MEJÍA?

Olenka Mejía es madre del hijo de Jorge Plasencia, hermano de la salsera Yahaira Plasencia. Ambos tuvieron una relación de pocos meses en el 2017 y fruto de su romance nació su pequeño hijo de 4 años. Sin embargo, tras su separación no vivieron en paz en medio de denuncias.

La empresaria denunció que Jorge Plasencia no cumplía con la manutención de su hijo, mientras que él arremetía señalando que no cuidaba bien al menor. La expareja llegó hasta la comisaría para reclamar la tenencia del niño.

Yahaira Plasencia decidió sacar cara por su hermano Jorge y defenderlo ante las acusaciones de Olenka Mejía, pero no imaginó que sus declaraciones la iban a llevar a pagar una fuerte suma de dinero a su excuñada.

La expareja de su hermano también le exigió una reparación civil de 100 mil soles. Tres años después, el juzgado le dio la razón a Olenka y exhortó a Yahaira a pagarle solo 20 mil soles por haber dañado su honor.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC