, quien fue denunciada por por el delito de difamación tras asegurar que mantuvo una relación sentimental con él, emitió un comunicado la noche de este miércoles luego del escándalo que se desató cuando reveló que salió embarazada de la popular ‘Foquita’.

Mira también:

“Ante todo, agradecer a todas las personas que me han brindado su apoyo emocional a través de sus mensajes en mis redes sociales, más aún en estos momentos difíciles de mi vida en los cuales nunca pensé verme envuelta. Hoy en día, mi estado de salud no es favorable, emocionalmente no me encuentro bien, pero saldré adelante por mi familia, que es lo más importante, quienes también me han brindado su apoyo”, escribió la expareja del hermano de Yahaira Plasencia, Jorge Plasencia.

Asimismo, aseguró que lee cada mensaje de apoyo que le envían sus seguidores y que confía en que su problema con el futbolista, quien le exige un millón de soles de reparación civil, se solucionará pronto.

Finalmente, también le mostró su agradecimiento al doctor Wilmer Arica, abogado también de Ale Venturo y Melissa Paredes. “Por su profesionalismo y quien estuvo en todo momento brindándome su apoyo legal y moral”, acotó Olenka Mejía en sus historias de Instagram.

Olenka Mejía lanza comunicado tras escándalo con Jefferson Farfán
Olenka Mejía lanza comunicado tras escándalo con Jefferson Farfán

OLENKA MEJÍA REVELA QUE SALIÓ EMBARAZADA DE LA FOQUITA

se presentó en el set de ‘Magaly Tv, la firme’, para hablar acerca de la demanda que le impuso Jefferson Farfán por un millón de soles y sorprendendió al dar detallles sobre su embarazo.

Durante la conversación, Mejía reveló detalles del supuesto aborto espontáneo que tuvo. El bebé, según reveló la mujer, era de Jefferson Farfán. Olenka indicó que este episodio de su vida fue traumático.

“Es muy doloroso, pero debo aceptar (¿Y de Jefersson?) Sí, la única persona con la que yo estuve en todo ese tiempo y como adultos, sin cuidarse sí, se dio así y fruto de ello fue un aborto espontáneo, yo no sabía, no tenía conocimiento”.

“Mi familia no sabía nada de eso porque para mí fue traumático, algo muy doloroso”, expresó Olenka durante la entrevista que le concedió el martes 30 de mayo a Magaly Medina.

Olenka indicó que no supo que había sufrido un aborto, ya que un día tuvo una hemorragia y se dirigió un nosocomio, en donde le dieron la noticia. Es así que llama a Jefferson Farfán y él le envía a Robinson, un hombre de su confianza.

“Yo me puse mal, un día comencé como una hemorragia a botar coágulos y ahí es donde yo me dirijo a una clínica y le comunico inmediatamente a él, es cuando me dice: ‘Tu tranquila, todo esto lo va a seguir unja persona de mi máxima confianza’”

“En la clínica me dicen, sabes que usted ha llegado con un aborto incompleto, me chocó demasiado y posteriormente se lo comunique a él, Robinson llegó a la clínica y estuvo en todo”.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC