En un comunicado, Mercedes Carrasco, madre de la hija de Jefferson Farfán, expresó su rechazo e indignación tras el informe sobre la paternidad del jugador que recordó el programa de Magaly Medina, hace unos días. La señora, quien indicó que no es una persona pública ni su hija, amenazó con iniciar acciones legales en contra de las personas que vuelvan a involucrarlas en temas que a ni a ella ni la adolescente les incumbe meterse.
“Debo enfatizar que nosotras no somos figuras públicas ni pertenecemos al medio televisivo, por lo que, como madre, pido a los medios de comunicación y a terceras personas que respeten nuestra vida privada y familiar”, escribe Mercedes Carrasco en el comunicado.
Asimismo, pide que se abstengan de realizar algún tipo de comentario que las involucre, afecte su honor o altere su tranquilidad. “Caso contrario, me veré forzada a iniciar las acciones legales correspondientes”, precisa la madre de la hija de Jefferson Farfán.
El pasado lunes, Magaly Medina recordó la época en que Jefferson Farfán negó la paternidad de su primera hija, hace 14 años. La emisión de estas imágenes generó una ola de reacciones en redes sociales.
Debido a la presión mediática, la hija de Jefferson Farfán se vio obligada a cerrar su cuenta de Instagram y ausentarse así de los fuertes comentarios que la involucra a ella y a su padre en redes sociales.