Dos de los tres hijos de Jefferson Farfán viajaron a Rusia para ver su papá jugar el Mundial, sin embargo, el accidente que sufrió el futbolista sorprendió a su familia y más aún, a su menor hijo, Adriano.
Luego de que Jefferson Farfán perdiera el conocimiento por casi 20 minutos, el hijo de Melissa Klug estaba preocupado por su padre cuando todo sucedió, aunque ahora está más tranquilo.
Melissa Klug relató a América Espectáculos que con quien habló fue con su hijo y familiares cercanos a él, por lo cual se enteró que el golpe que recibió Jefferson Farfán fue fuerte, pero que ahora está estable:“Ya pasó, está con sus hijos, está con su madre y está recuperándose”.
Melissa Klug comentó también que Adriano se asustó, pues su padre no reaccionaba. "Se asustó, pero de ahí me dice 'mamá, no reaccionaba, pero ya reaccionó, ‘ya está bien'. Él piensa que porque ya abrió los ojos, ya estaba bien”.
Sin embargo, "el diagnóstico fue que entró en un coma y se podía esperar cualquier cosa", contó Giancarlo Guadalupe, primo de Jefferson Farfán, hace algunos días.
No obstante, ‘la blanca de Chucuito’ alegó que Jefferson Farfán actualmente está acompañado y que está en buenas manos.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.