¿Qué pasó? Jefferson Farfán se encuentra en Lima hace semanas y aunque aún no se ha manifestado sobre su situación sentimental, se especula que la relación con Yahaira Plasencia llegó a su fin y que está cada vez más cerca a su expareja Melissa Klug.
Según ha contado la chalaca, Jefferson Farfán y ella mantienen una relación amical por el bien de sus hijos, pero que no tiene ninguna intención de retomar la relación con el futbolista.
"No quiero recuperarlo. Jefferson ya fue mío once años (...) Tenemos ambos 32 años y sabes que nos conviene y que no", contó Melissa Klug en el programa 'Al Aire' ante la consulta de los panelistas sobre una posible reconciliación.
Sin embargo, según el diario el Popular, Jefferson Farfán no habría olvidado por completo a Melissa Klug y estaría pensando en ella. De acuerdo con una fuente muy cercana del deportista que fue citada por la publicación, el exjugador del Al Jazira se habría pasado de copas y habría querido contactarse con la 'blanca de Chucuito'
Según la referida fuente, Jefferson Farfán se reunió con su familia más cercana y, pasado de tragos, habría llamado a Melissa Klug para decirle que todavía la ama y que la relación con Yahaira Plasencia fue algo fugaz. Sin embargo, sus familiares se dieron cuenta cuenta de sus intenciones y cortaron el teléfono.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.