Melissa Klug pone el parche. La chalaca emitió un extenso comunicado explicando las razones por qué sus dos hijos, fruto de su relación con Jefferson Farfán, no asistieron al estreno de la película ‘La Foquita: El 10 de la calle’.
En un primer momento, fue Doña Charo Guadalupe, mamá del deportista, reveló que fue la chalaca quien no quiso que los menores asistieran. Para responderle, la blanca de Chucuito aclaró que, pese a diferentes coordinaciones, fueron sus hijos quienes prefirieron no ir.
En la carta pública de la empresaria, las coordinaciones para que los niños estén en la alfombra roja el día miércoles por la noche iniciaron el lunes. Ella aceptó con la única condición que no esté Yahaira Plasencia para “salvaguardar el bienestar psicológico” de sus hijos.
Los representantes del seleccionado nacional le informaron que harían la consulta, pero terminaron confirmándole el mismo miércoles a las 10:47 am. que la salsera asistiría.
Horas después, según el testimonio de Melissa Klug, el propio Jefferson Farfán se comunicó con su hijo de 12 años y fue él quien le dijo que no iba a ir al estreno de la película.
"Exceptuando una llamada del señor Farfán a mi hijo de 12 años el mismo día del evento a las 4:30 pm. Mi hijo respondió que preferiría no ir al evento para evitar exponerse públicamente. Y yo preferí también respetar su decisión”, se lee en el mensaje.