En los últimos días, Jefferson Farfán y Melissa Klug han estado envueltos en una batalla legal, pero esta vez por sus hijos. Desde hace varios meses, la chalaca viene demandando a la Foquita más tiempo con sus dos hijos, pues ellos lo extrañan y, según su versión, no pasan tiempo de calidad a su lado.
En medio de estos pedidos legales, el futbolista del Lokomotiv sorprendió con un pedido para bajar la pensión que le pasa a los menores por 60% menos en conjunto. La defensa de la empresaria comentó en Magaly TV: La Firme, que el delantero justifica esta solicitud por no estar jugando para el equipo ruso.
En la entrevista realizada a Magaly Medina, la blanca de Chucuito se quebró al decir que no entendía por qué Farfán tomaba esta actitud que ahora afectará directamente a sus hijos y no a ella. Incluso, mencionó que en el tiempo en el que él permanece en Perú durante sus vacaciones, debería aprovechar para sacar a sus hijos a viajar o a pasear, pues se estaba perdiendo de ‘sus mejores años’.
Precisamente en medio de esta disputa, es que el seleccionado nacional ha comenzado a realizar transmisiones en vivo o publicar fotos y videos cada vez que está junto a los niños.
Recientemente estuvo con su hijo mayor buscando una tienda de videojuegos antes de ir a comer unos panqueques. En esa salida, conversaron sobre diferentes temas, entre ellos el fixture que Perú tendrá para las Eliminatorias Qatar 2022.
Y eso no es todo. Este último domingo, Jefferson se tomó toda la mañana para acompañar a su hijo menor a su campeonato infantil de fútbol. Como se sabe, el pequeño quiere seguir una carrera futbolística como su padre y entrena duro para hacerse un nombre en la cancha.
Normalmente es Melissa Klug quien acompaña a su hijo todos los sábados y domingos temprano, pero esta vez fue el turno del padre, quien no dudó en madrugar desde las 5:50 a.m.
“Desde las 5:50 a.m. despierto. A ver al goleador”, escribió en Instagram. En la historia, aparece su hijo sentado en la camioneta llegando al local donde juega con su equipo.