¡Ahora la guerra es sin cuartel! Jefferson Farfán se encargó de rendirle un homenaje a su madre Doña Charo Guadalupe, pero en el fondo tenía una segunda intención pues en una parte del texto es un dardo directo a la actual situación que pasa con Melissa Klug y su relación con sus menores hijos. El futbolista tal parece que se cansó los ataques de su expareja y no ha dudado en mandarle este mensaje luego que lo culpara de ser el responsable que a sus hijos les hagan bullying en el colegio.
, dice el mensaje de la ‘Foquita’ en su cuenta de Instagram.
Sin embargo llamó la atención la parte en la que señala que “a pesar de tener que criarme sola y lucharla toda, nunca me inculcaste un sentimiento negativo contra mi padre, porque a pesar de eso preferías que yo tuviese amor en mi vida y no odio ni resentimiento”, ya que se trataría de un mensaje directo hacia Melissa Klug por no dejar ir a sus hijos al avant premier de su película porque en ese lugar se encontraba Yahaira Plasencia.
DOÑA CHARO DEMANDÓ A MELISSA KLUG
Doña Charo Guadalupe le ha entablado una demanda a Melissa Klug para que le permita ver a los hijos de Jefferson Farfán de forma libre, ya que desde no lo puede hacer desde hace mucho tiempo y la chalaca se negaría a que convivan con ella.
De acuerdo a un medio local, un juez del 20 Juzgado de familia de Lima admitió la demanda de régimen de visitas que interpuso la madre de Jefferson Farfán en contra de Melissa Klug para ver a sus nietos de 7 y 11 años.
En la demanda, Doña Charo solicita que se le permita visitar a sus nietos los miércoles con externamiento de 4 a 8 de la noche y los viernes con externamiento de 4 a 9 de la noche. Al igual que los fines de semana.
Asimismo, durante una entrevista a Yahaira Plasencia, la salsera dijo que sabía muchas cosas sobre los juicios que Jefferson Farfán y Melissa Klug tenían, pero que no le competía hablar del tema.