Jefferson Farfán le envió un indirecto mensaje a Magaly Medina y sostuvo que a pesar de ser una persona mediática, le gustaría tener un poco más de privacidad, ya que ahora “no puedo ir ni a comer un cebiche, porque tengo en la puerta de mi casa tres cámaras”, esto a raíz de su relación con Yahaira Plasencia.
“No sé si estoy harto, pero sí me gustaría tener un poco más de privacidad, pero es complicado, paro aquí en mi casa no puedo ni ir a comer un cebiche. Tengo en la puerta de mi casa a tres cámaras y si llego a la esquina del grifo, también igual”, sostuvo la ‘Foquita’.
Aunque no habló de los ampays de los que ha sido protagonista junto a Yahaira Plasencia, Jefferson Farfán indicó que es muy respetuoso del trabajo de los demás, pero “nos merecemos un poquito de privacidad, de respeto, creo yo”.
EN EL OJO DE LA TORMENTA
Desde que se supo que retomó su relación amical con Yahaira Plasencia, el futbolista no ha dejado de estar en el ojo de la tormenta, ya que además de verse más seguido al lado de la salera, la madre de sus hijos también ha disparado a diestra y siniestra en su contra, sobre todo con el tema de los pequeño que no pudieron estar en el avant premier de su película.
Precisamente el abogado de Jefferson Farfán manifestó en ‘Domingo al Día’ que los niños no estuvieron en el estreno de su película porque Melissa Klug no quiso porque en el mismo lugar iba a estar Yahaira Plasencia.