El último fin de semana, Jefferson Farfán compartió varias historias junto a su hijo durante un campeonato infantil de fútbol. A través de Instagram, el delantero nacional publicó fotos y videos de sus logros y del equipo al que pertenece.
En una de las imágenes, la Foquita comentó que se había despertado a las cinco de la mañana para poder estar con el menor: "Desde las 5:50 a.m. despierto. A ver al goleador”.
Toda esta situación se dio luego que Melissa Klug saliera a reclamarle al futbolista del Lokomotiv por el poco tiempo que le dedica a sus hijos cada vez que está de vacaciones o en Perú por Fiestas de fin de Año. Según la chalaca, el seleccionado se está perdiendo los mejores años de los niños.
Ahora, un día después de que Farfán publicara fotos con el menor, la blanca de Chucuito decidió hacer lo mismo. A través de Instagram, Klug compartió algunos momentos en la cancha del menor y luego posó con él para el lente de la cámara escribiendo este mensaje:
“24/7 contigo y no hay sacrificio que valga. Te amo mi pequeño”, publicó la madre de 5.
Y es que esta no es la primera vez que Melissa Klug acompaña al menor a sus entrenamientos los fines de semana desde temprano. En muchas oportunidades, la madre de 35 años ha estado en la cancha apoyándolo con su novio Ítalo Valcárcel, así como amigos cercanos.