Betzy, Yahaira, Melchorita y Giuliana son los nombres de las hermanas de Jefferson Farfán que salieron al frente para enfrentar las críticas que recibieron hacia su familia. Ellas aseguraron que nunca le pidieron dinero al jugador pese a las críticas que recibieron en redes sociales por sus declaraciones.
Las hermanas de Jefferson Farfán señalaron que sus declaraciones fueron manipuladas para hacerlas quedar como si le estuvieran pidiendo dinero a la Foquita.
“Todo lo que nosotros tenemos es gracias a mi padre y a mi madre. No quiero que inventen que estamos pidiendo a Jefferson Farfán. No quiero que digan nada sobre eso. Todo lo que yo tengo es gracias a nosotras. Me parece que le vaya muy bien en la vida pero hasta ahí no más. No nos interesa su dinero de Jefferson”, dijo Giuliana Farfán en el programa ‘Válgame’.
Finalmente precisaron que su relación con Jefferson Farfán es ‘normal’ y que no necesitaron acudir al estreno de su película porque ‘ellas ya conocen su verdadera historia’.
SOBRE DOÑA CHARO
“Doña Charo siempre ha sido buena madre con Jefferson al igual que nuestra madre con nosotras”, puntualizaron las hermanas de la ‘Foquita’.
Asimismo, las hermanas aclararon que incluso llamaron cariñosamente ‘Tía Charo’ a la madre del futbolista y que “jamás le han faltado el respeto". "Nada ha cambiado, todo igual”, agregó.