¡La guerra está declarada! Doña Charo Guadalupe le ha entablado una demanda a Melissa Klug para que le permita ver a los hijos de Jefferson Farfán de forma libre, ya que desde no lo puede hacer desde hace mucho tiempo y la chalaca se negaría a que convivan con ella.
De acuerdo a un medio local, un juez del 20 Juzgado de familia de Lima admitió la demanda de régimen de visitas que interpuso la madre de Jefferson Farfán en contra de Melissa Klug para ver a sus nietos de 7 y 11 años.
En la demanda, Doña Charo solicita que se le permita visitar a sus nietos los miércoles con externamiento de 4 a 8 de la noche y los viernes con externamiento de 4 a 9 de la noche. Al igual que los fines de semana.
Al ser admitida la demanda de la mamá de Jefferson Farfán, el juez ha dispuesto varias diligencias a fin de determinar si se debe otorgar este régimen o no.
NO VE A SUS NIETOS
Doña Charo en una entrevista a ‘Domingo al Día’ manifestó que es muy difícil ver a sus nietos y que Melissa Klug solo permite que vea a sus nietos en la calle, pues tiene prohibido el ingreso a la vivienda de la chalaca.
Incluso, sostuvo que ella les lleva su ‘mazamorra cochina’ y mostró fotos de sus nietos recibiendo su postre en la calle.
Por estas declaraciones ante la prensa, Melissa Klug al parecer ya no deja que Doña Charo vea a sus nietos, ya que en la demanda la mamá de Jefferson Farfán declara que no los ve desde el 15 de mayo de 2019.
¿POR QUÉ SE ODIAN MELISSA KLUG Y DOÑA CHARO?
Tras la separación de Jefferson Farfán y Melissa Klug los problemas legales, demandas y cartas notariales no han dejado de mostrarse en los medios de comunicación y es recientemente que Doña Charo ha empezado a hablar con la prensa sobre los problemas que su hijo tiene con la ‘Blanca de Chucuito’ desde que se hizo pública su relación con la salsera Yahaira Plasencia, a quien la chalaca acusa de ser la causante del fin de su relación con la ‘Foquita’.
Sin embargo se sabe que entre Melissa Klug y Doña Charo existe una pésima relación desde, incluso, el inicio de la relación amorosa de la blanca y Jefferson Farfán, debido a que la chalaca ya tenía tres hijos y la ‘Foquita’ apenas empezaba a hacerse de un nombre en el fútbol europeo.
Posteriormente, los problemas de pareja que Melissa Klug se encargaba de hacer público generó nuevamente rencillas entre ambas mujeres, por lo que la chalaca no era bien vista por Doña Charo y parte del entorno familiar de la ‘Foquita’.