Jefferson Farfán está disfrutando de su soltería y estadía en Perú, pues el fin de semana asistió al cumpleaños de la mamá del futbolista Carlos Zambrano, doña Mara Zambrano, fiesta a la que también llegaron Katy García y Cindy Marino, quienes en su momento fueron vinculadas con la ‘Foquita’.
“La fiesta empezó temprano, yo me retiré cerca de las 8 de la noche, pero me enteré que él (Jefferson Farfán) llegó después. Además, no es que nos hayan vinculado, porque nunca ha existido nada (entre ambos). Si nos hubiéramos cruzado, por un tema de educación, el saludo no quita lo cortés y lo valiente”, precisó Marino.
Dicen que está soltero...
En caso esté soltero, tiene todo el derecho de disfrutar, es libre de hacer lo que le plazca.
En tanto, el actor cómico José ‘Chatín’ Almanza, contó que vio muy contento al futbolista en la reunión.
“Me crucé con Jefferson Farfán, lo vi un ‘toque’ nomás, pero estaba tranquilo. Él es amigo íntimo de la familia”, comentó ‘Chatín’.
¿Y Jefferson estuvo bailando con Katy García?
No se vieron, porque Katy se fue temprano, ya que tenía que viajar.
Y mientras que Jefferson Farfán se divertía en la fiesta de la progenitora del popular ‘León’, Yahaira Plasencia no la pasaba bien, porque sufrió una descompensación, durante una presentación donde sintió náuseas y mareos.
Sin embargo, su mánager César Távara negó que la ‘Reina del totó’ esté embarazada.
MAMÁ BUSCA UNIRLOS
Por su parte, Brunella Horna contó que la mamá de Jefferson Farfán, doña Rosario, desea que su hijo retome su relación con la salsera.
“Me han contado que la más preocupada en que vuelvan es la mamá, quien siempre habla con ella y con Jefferson Farfán”, mencionó la ‘ojiverde’ en ‘Espectáculos’.