LIMARON ASPEREZAS. Cuto Guadalupe se reencontró y reconcilió con su sobrino Jefferson Farfán tras largos ocho años donde no se hablaban. En su columna en Trome, el exfutbolista detalla cómo fue su fraternal abrazo y también habló sobre las razones que lo llevaron a alejarse del polémico ‘Foquita’. Incluso se refirió a la salsera Yahaira Plasencia, quien tuvo un romance con el pelotero.
“Nos dimos un abrazo memorable, la familia volvió a sentir esa alegría que siempre nos ha caracterizado en nosotros. Las bromas iban y venían. Es parte de la chispa que nos manejamos en la familia”, contó detalladamente Cuto.
En ese sentido, decidió aclarar que su distanciamiento con Farfán no está relacionado a la cantante Yahaira Plasencia, con quien no lleva una buena relación. Cuto Guadalupe aclaró que su distanciamiento se dio por un tema estrictamente familiar.
“He oído decir o hablar, una vez más, que algunas personas siguen creyendo que el punto de mi resquebrajamiento de la relación con mi sobrino hace 8 años fue por Yahaira Placencia, algo alejado de la realidad. Todo se debió a un tema netamente familiar que nunca lo diré y menos lo haré ahora”, dijo.
Muy pocas veces Jefferson Farfán ha hablado de su padre Luis Agustín Farfán Quispe, tampoco ha aparecido en pantallas a diferencia de su madre Doña Charo; sin embargo, la ‘Foquita’ logró reencontrarse con él de manera pública después de mucho tiempo. Si bien el progenitor del pelotero ha sido un padre ausente, ambos han demostrado no tener rencores, sino que llevan una cordial relación.
En una fotografía para el recuerdo, Jefferson Farfán posa junto a su padre Luis Farfán, su tío Roberto Farfán ‘La Foca’, su tío exfutbolista Rafael Farfán ‘La Focaza’, la Chacala, entre otros primos y sobrinos. Los miembros de la dinastía Farfán lucen sonrientes y bastante amigables. El reencuentro se dio en San Gabriel, Villa María del Triunfo, en la Curva del Diablo, en la academia de fútbol ‘La Focaza’.
Contenido GEC