Jefferson Farfán se pronunció por primera vez sobre la ausencia de sus menores hijos en el avant premiere de su película ‘El 10 de la calle’. El futbolista confesó que se trata de una situación ‘complicada’, ya que la decisión de ir no depende “solamente de mis hijos” y aunque no mencionó a la madre de sus pequeños, sostuvo que todo se trató de “cuestiones equis”. “Yo quería que estén mis hijos, pero por cuestiones equis no estuvieron. Yo sé que no es decisión solamente de mis hijos, entonces... Es complicado, es complicada la situación”, lamentó.
La ausencia de los pequeños en el estreno de Jefferson Farfán tuvo nombre y apellido y Doña Charo se encargó de decirlo públicamente al lamentar que ellos no estuvieran ahí porque “la mamá no quiso”. Posteriormente, la misma Melissa Klug mandó una carta pública en la que aclara que a ella no se le avisó a tiempo y que puso la condición de que ellos estarían presentes siempre y cuando Yahaira Plasencia no estuviera en el mismo lugar, situación que no se dio.
En entrevista para ‘Magaly Tv: La Firme’, Melissa dio otra razón. Indicó que sus hijos no contaban con la ropa adecuada para que acudan al evento con su papá. “Conmigo no hubo coordinación previa. Mi hijo, en ese momento se iba al Play Land Park. Su papá lo llamó a tal hora y ellos conversaron toda la semana y no se le hizo la mención”, aseguró.
ABOGADO DE JEFFERSON FARFÁN DA SU VERSIÓN
Sin embargo, el abogado de Jefferson Farfán, Enrique Pardo Figueroa, mostró la carta notarial del 27 de enero que se le envió a la ‘Blanca de Chucuito’ y en el que se le pide que los pequeños estén listos para que los pasen a recoger el día y la hora determinada.
“Se habló con la mamá y se negó categóricamente y dijo mis hijos no van. Si va determinada persona, mis hijos no van”, agregó el letrado en clara referencia a la presencia de Yahaira Plasencia en el avant premiere de la película de la Foquita.
“Yo traté que mis hijos estén, pero bueno, ya es un tema que no quiero tocar mucho”, dijo por su parte el futbolista.
NO HUBO BULLYING
De acuerdo a las declaraciones de Pardo Figueroa, a ellos se les indicó que no hubo Bullying, sino “que hubo una situación confrontacional y que eso había sido todo”.
SEGUIRÁ CON JUICIO A MELISSA KLUG
Enrique Pardo Figueroa, abogado de la ‘Foquita’, manifestó que es justo que “la señora Klug asuma las obligaciones que le corresponden frente a sus hijos”, por lo que han apelado la última resolución del juez y el tema lo tendrá que ver un juzgado superior
“Nosotros hemos interpuesto un recurso de apelación contra esa resolución, porque consideramos que no se ajusta a derecho y es esto tiene que ser elevado al superior jerárquico. Así que el proceso aún no ha concluido. No es cierto, no es verdad que el proceso haya terminado”, dijo Pardo Figueroa al programa de América TV.
Ante la pregunta sobre si Jefferson Farfán no puede asumir la pensión completa de sus hijos, el letrado manifestó que el futbolista “cree y piensa que ya es un momento oportuno que la señora Klug, en base a los ingresos que percibe, también asuma las obligaciones que le corresponden frente a sus hijos. En este caso, el único que cubre las necesidades de sus menores hijos es el señor Farfán”.