Melissa Klug asistió a la audiencia por la nueva demanda por alimentos que le ha entablado Jefferson Farfán. El futbolista ha solicitado que se reduzca en un 60% en conjunto la pensión que le pasa a la chalaca por sus dos menores hijos.
La Foquita basa este pedido en que por varios meses no estuvo jugando y recibió menos dinero por parte de su club, Lokomotiv de Rusia. Al llegar a la audiencia, la blanca de Chucuito se dio con la sorpresa de que en el proceso, sus otras hijas también están están mencionadas en la demanda.
Según relató la empresaria, la defensa del seleccionado nacional ha indicado que el dinero que es para sus hijos se está usando también para las hijas mayores. Por ejemplo, el abogado del delantero habría presentado los movimientos migratorios de las jovencitas.
En conversación con la prensa, la Melissa se mostró muy mortificada por esta decisión de Farfán y lamentó que ahora involucre a terceras personas en el juicio.
“Me da muchísima pena que se esté metiendo con mis hijas. Si él me quiere dar, sabe donde darme. Para cualquier madre, que se metan con sus hijos es lo peor que te pueden hacer. ¿A personas ajenas les da y a sus hijos le quiere quitar? Eso es injusto. Se está metiendo con mis hijas metiéndolas en este juicio”, expresó ofuscada.
Hace unos meses, Melissa Klug reclamó la presencia de Jefferson Farfán pues no veía a sus hijos ni pasaba tiempo con ellos cuando llegaba a Perú en las Fiestas de Fin de año.