El cantante Jean Paul Strauss (45) fue intervenido por la policía, al dar positivo en un examen de alcoholemia cuando manejaba su moderna camioneta por las calles de Barranco.
Eran la 1:30 de la madrugada del domingo, cuando un efectivo de la comisaría Barranco le pidió a Jean Paul Strauss que detenga su vehículo, mientras transitaba por la cuadra 5 de la avenida Grau.
Al ser sometido a la prueba del alcoholímetro, este arrojó que Jean Paul Strauss tenía 0.58 gramos de alcohol en la sangre, por lo que fue trasladado a la dependencia policial del sector. Horas más tarde fue llevado al Ministerio Público, donde un fiscal de turno ordenó su libertad y el pago de los daños causados al Estado.
Según el parte policial 085-216, Jean Paul Strauss cometió el delito de peligro común al conducir en estado de ebriedad o drogadicción.
Asimismo, se conoció que Jean Paul Strauss tiene una papeleta de mil 975 soles por cometer una falta de tránsito muy grave, en abril de este año, que no habría cancelado.
DANIELA: NECESITA TERAPIA
Al conocer lo sucedió con Jean Paul Strauss, Daniela Cilloniz dijo que el cantante tiene problemas con el alcohol.
“Manejar en estado de ebriedad pone en riesgo tu vida y la de los demás, pero la gente piensa que por ser un personaje de televisión o por soltar plata puede hacer lo que quiere”, sostuvo Daniela.
¿Piensas que tiene algún problema con el alcohol?
No solo con el alcohol. A Jean Paul Strauss le gustan los excesos, y sí creo que tiene un problema. Debería entrar a un centro de rehabilitación o iniciar una terapia. Recuerdo que una vez lo vi en Chincha caminando como loquito. Estaba en un momento muy crítico de su vida y sé que tocó fondo
A su vez, Janet Barboza lamentó lo sucedido.
“Qué pena por él. Últimamente no ha tenido un buen comportamiento y pienso que la gente que está a su alrededor debe aconsejarlo. Debemos reconocer que tiene buena voz, talento, pero si tienes mala actitud, no te va bien en ningún lado”, precisó.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.