EMOCIONADO. Jean Paul Santamaría fue presentado como el nuevo integrante de ‘La Gran Orquesta Internacional’, orquesta de cumbia liderado por Christian Domínguez. El artista dejó de lado el conflicto que tiene con Angie Jibaja por la manutención de sus hijos y prefirió enfocarse en el ámbito musical, tras varios años de estar alejado del mundo artístico.
“Prepárense porque se viene una nueva etapa en la Gran Orquesta Internacional...”, dijo. Sin embargo, al ser consultado por el tema legal con Angie Jibaja, se mostró incómodo y prefirió enfocarse en la agrupación musical.
“Yo creo que la gente lo que quiere saber es que estoy aquí, de hecho la convocatoria ha sido por eso. Esa es la idea, enfocarnos en esta nueva incursión, agradeciendo la oportunidad que me están dando. Ya hablar de temas que estén fuera de eso, prefiero evitarlo”, precisó.
JEAN PAUL ENVÍA MENSAJE A ROMINA GACHOY E HIJOS
Pese a que no quiso hablar de Angie Jibaja, el cantante Jean Paul Santamaría aseguró que su pareja Romina Gachoy y sus hijos se sienten contentos y orgullosos por él.
“Toda mi familia me está mirando, quiero mandarle un beso a mi esposa, mis hijos están en el colegio. Ellos son mis fans número 1, están pendientes de las cosas que hago, ellos están super contentos”, remarcó.
ROMINA EN SESIÓN DE FOTOS CON HIJOS DE ANGIE JIBAJA
TIENE LAZOS DE AMOR. Romina Gachoy ha asumido la maternidad de los hijos de Angie Jibaja por ser la pareja de Jean Paul Santamaría. En medio de las críticas de la polémica modelo por ver desesperadamente a sus hijos y demostrar que está limpia en drogas, la uruguaya ha realizado una sesión de fotos con sus pequeños y ha enternecido las redes.
En entrevista a Trome, Romina Gachoy dijo que ser madre es sinónimo de amor y felicidad, y está muy contenta de tener a tres hijos que la adoran.
“Para mí el ‘Día de Madre’ es sinónimo de amor y felicidad, pero sobre todo de agradecimiento. Ayer hicimos una sesión de fotos muy bonita, para mí fue emocionante. Además, tuvimos el agasajo en el colegio con todas las sorpresas que me hicieron. Me la pasé llorando de felicidad. El más chiquitito bailó, Gia hizo una actuación y Janko me cantó”, precisó.