OTRA RUPTURA. Jean Paul Santa María y Romina Gachoy emitieron un comunicado para anunciar su separación tras 11 años de relación sentimental. En una carta conjunta, ambos dejaron en claro que su historia de amor se termina, sin embargo, su responsabilidad como padres continúa. Como se recuerda, ambos fueron una pareja sólida, pese a los conflictos vividos con Angie Jibaja.
A través de un comunicado en Instagram, Jean Paul y Romina explicaron a sus seguidores que tomaron la decisión de separarse por motivos personales, donde no existen terceras personas. Además, precisaron que sus hijos serán siempre su prioridad.
“Queremos contarles que Jean Paul y yo estamos oficialmente separados y hoy cerramos nuestra historia de amor después de 11 años de novios y 8 años de casados diciéndonos gracias y hasta siempre... No hay reclamos del uno al otro, por el contrario, en estos años nos hicimos muy felices y nos impulsamos a ser mejores”, se lee.
“Esta decisión no va ligada a nada negativo ni mucho menos que involucre a otras personas. Seguimos siendo familia, padres y nuestros hijos serán siempre nuestra motivación para ser el mejor equipo”, mencionan.
Jean Paul Santa María y Romina Gachoy mencionaron que continuarán forjando una relación de padres y, en ese sentido, pidieron respeto a la privacidad por sus menores hijos.
“Creemos en el amor después del amor, nos valoramos, respetamos y deseamos la felicidad del otro. Agradecemos a Dios por estos años juntos, por la familia que formamos, por habernos regalado un amor tan bonito y ese es el legado que queremos para nuestros hijos. Les pedimos respeto en este momento como familia y les agradecemos por su cariño siempre”, finalizan.
Contenido GEC