Jean Deza se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta tras protagonizar un nuevo ampay. El exfutbolista fue captado por las cámaras de “Magaly TV: La Firme” cuando ingresaba a un hotel junto a una mujer, pese a que mantiene una relación con Gabriela Alava.
LEE TAMBIÉN: Jean Deza: reporteros de Magaly lo encaran por ampay y él lo niega todo: “¿Yo? Estaba en Sullana”
Lo más llamativo es que horas después de su encuentro con la joven rubia, el exseleccionado peruano habría asistido a una fiesta junto a su actual pareja.
Antes de emitir las imágenes de este nuevo ampay, Magaly Medina reveló en su programa que la rubia que fue captada junto a Jean Deza no es un rostro nuevo en la farándula local, y anteriormente ha protagonizado otros escándalos amorosos.
Se trata de Stefany Camus, una joven tacneña que, en mayo de este año, fue captada ingresando a un hotel con el cantante John Kelvin. En aquel entonces, la joven aseguró que acudió al encuentro con el artista para ‘hablar de trabajo’. Asimismo, dijo que el cumbiambero, que hoy se encuentra encarcelado por golpear a su esposa Dalia Durán, le hizo creer que estaba soltero.
“Él me dijo que estaba soltero y el día de la entrevista vi que iba a la casa de su mujer. A mí se me hizo demasiado raro. Estoy quedando mal, porque estoy quedando como una persona que se mete en una relación y esa nunca ha sido mi intención. Yo tenía entendido que él ya no tenía ninguna relación con su esposa”, acotó aquel día.
Stefany Camus responde:
El programa de espectáculos buscó las declaraciones de Stefany Camus y ella respondió: “Solamente estábamos tomando nada más. plan ‘tranqui’ la verdad”, sostuvo la modelo tras reconocer que sí sabía que Jean Deza se encontraba en una relación.
JEAN DEZA PIERDE LA MEMORIA
Tras la difusión el ampay, los urracos de Magaly Medina decidieron ir en búsqueda del exjugador para que brinde su testimonio y sus descargos. El exjugador decidió negar todo y asegurar que estuvo reunido con miembros de un equipo de fútbol, todo ante la atenta mirada de su aún novia Gabriela Alava.
“¿Yo? Yo estaba en Sullana. Hablando con la gente de Sullana”, dijo un nervioso Jean Deza. Momento después cerró la puerta de su auto de manera intempestiva para evitar que le mostraran el video con la dama en cuestión.