Esto Es Guerra sorprendió con la contratación de Jazmín Pinedo como reemplazo de Mathías Brivio. La ‘chinita’ apareció muy emocionada frente a su ex Gino Assereto, su antigua rival Michelle Soifer y el resto de los participantes de la nueva temporada.
Esto llamó la atención pues la exguerrera había trabajado hasta el viernes 17 de enero, último día de su contrato. Posteriormente, estuvo ausente del programa por una semana y, cuando todos -incluyendo sus compañeras Karen Schwarz y Cathy Saenz- esperaban su regreso el lunes 27, ella no apareció.
Al mismo tiempo que Jazmín era presentada en el reality de competencia, Latina hacía pública la carta notarial que le enviaron a la conductora en donde se exigía el pago de 450 mil soles por penalidad tras no aceptar la oferta laboral del canal.
La prensa le informó a la presentadora sobre esta situación y ella se mostró sorprendida, pero tranquila, asegurando que ese tema lo verían sus abogados:
“Que pena, me sorprende, eso tendrá que manejarse en el tema legal, lo verán mis abogados. Mi contrato se terminó hace una semana. Entiendo (lo que han hecho), igual les agradezco por la oportunidad que me dieron”, declaró al diario El Popular.
Jazmín Pinedo reveló que ella no se sentía incómoda con sus compañeras en Latina, pero reconoció que es una persona intensa y que cuando Peter Fajardo, productor de EEGG, le ofreció el puesto de conductora, decidió aceptarlo pues el programa es de competencia.
Además, indicó que los problemas con Michelle Soifer quedaron en el pasado y que ella solo se preocupa en el presente. Por eso, no dudó en aceptar hablar con ella para dejar las cosas claras.
Puedes leer
- ¿Cuáles son los síntomas de coronavirus?
- Alejandra Baigorria le mandó su chiquita a Guty Carrera
- Joazhiño Arroé ayudó a heladero que sufrió golpe de calor y compartió lección de vida