Rodrigo González reveló ayer el secreto mejor guardado de Jazmín Pinedo y Karen Schwarz antes de estar al frente del programa de ‘Mujeres al mando’. De acuerdo a ‘Peluchín’, previamente a iniciar un trabajo juntas en las pantallas de Latina, Susana Umbert habría convocado a una reunión a ambas conductoras, ya que se sabía en el medio que no se llevaban y su relación no era nada buena.
“Tú sabes que nunca se soportaron, tú las obligaste a sentar en un restaurante de pastas hasta que se hablen porque te convenía, porque ambas tenían auspicios de madres y de productos de ama de casa y que estén juntas para que tú te llenes los bolsillos y las obligaste a ser amigas. Ellas no son amigas”, reveló Peluchín.
Agregó que ahora Latina está haciendo una pataleta porque Jazmín Pinedo priorizó irse a ‘Esto es Guerra’, porque ‘Mujeres al Mando’ “tiene menos puntos que el Apra”. “Ahora lloran y todo, pero si se bajaban los auspicios. Eran enemigas de las plataformas digitales, una decía que ponía una tarifa y la otra se la rebajaba y le bajaba los clientes y han tenido que estar ahí sonriéndose y mostrándose los choclos, las muelas haciéndose las amigas y ya no le dio la gana y quiso largarse y si ustedes dicen que tiene que cumplir su cláusula y ustedes cumplen, de verdad, todo lo que tienen que cumplir según el ministerio de Trabajo, gente de Latina?”
“Ahora no entiendo, qué pretenden, qué regrese?... Ella no quiere estar ahí, qué vas a obligar a una persona a estar donde no quiere estar... Ahora están que le buscan las cosquillas a la China. No quería, lo otro salió de un momento a otro. Tomó la oportunidad”, sentenció Rodrigo González.
JAZMÍN PINEDO RESPONDIÓ A LATINA
Jazmín Pinedo en ‘En boca de todos’ habló acerca de la penalidad que le quiere imponer Latina, exigiéndole el pago de 450 mil soles por incumplimiento de contrato.
La popular ‘Chinita’ señaló que le pareció ‘absurdo’ que su excanal le exija pagar casi medio millón de soles por haberse ido a ‘Esto es Guerra’ como conductora y renovar con ellos.
Me estoy riendo (sobre la polémica). No estoy angustiada, estoy feliz. Casi me da ataque (cuando se enteró de la carta notarial), me parece absurdo y me parece supermala onda, pero así es la vida. Todo el mundo no se puede sentir bien con lo que yo piense”, comentó Jazmín Pinedo