La presentadora de Latina, Jazmín Pinedo, regresó de su viaje a Uruguay para unirse a la conducción de ‘Mujeres al Mando’ tras anunciar su separación con el participante de Esto Es Guerra, Gino Assereto.
Los rumores de un rompimiento se dieron hace varias semanas atrás, pero la ‘chinita’ negó que ocurriera algo malo en la relación. Sin embargo, la celebración por fin de Año terminó por despertar más aún las especulaciones al no estar juntos.
Por eso, el 2 de enero ambos decidieron enviar un comunicado en conjunto a la prensa informando sobre su decisión y pidiendo respeto a su privacidad.
El Zorro Zupe, amigo de la ahora ex pareja, reveló que este distanciamiento ya tenía tiempo y él estaba al tanto de todo, pero tanto Jazmín como Gino han optado por mantener una amistad entre ellos.
"Hablé con ella antes de irnos de viaje y lo que sí puedo decir es que ella está bien y él está bien y tienen una buena relación de amigos. Lo que hemos visto de que se bromean por Instagram son cosas que en verdad pasan en la casa”, declaró en Válgame.
Efectivamente, tras las declaraciones del Zorro, Gino Assereto compartió un video con unos inciensos en la mano a través de su cuenta Instagram.
“¿Quién de ustedes es fanático de esto? ¿De los inciensos? Huele buenazo. Me encanta”, dice el guerrero.
Minutos después, Jazmín Pinedo compartió una publicación en la misma red social mostrando su caja llena de inciensos y con algunos espacios vacíos.
Tras ver las imágenes de su ex, escribió: “Ok, ahora todo tiene sentido” y lo etiquetó.
Al verse al descubierto, el chico reality se defendió y culpó a su hija por los inciensos faltantes de la caja de la conductora.
“Esos 4 que te faltan son los que cogí mientras estabas de viaje... Bueno me los regaló Khaleesi. Cúlpala a ella”, escribió el ‘Tiburón’
Fuentes de Trome contaron que la chinita indicaron que no se encontraría bien anímicamente y que continuaría acudiendo al psicólogo, al igual que Gino, pues llevan terapia de pareja tras la ruptura definitiva.