Jazmín Pinedo sorprendió al ser presentada como nueva participante de ‘Reinas del show’, reality que conduce Gisela Valcárcel. Tras estar alejada de la TV por sus proyectos personales, la ‘Chinita’ indicó que esta nueva faceta no es un ‘retroceso en su carrera’.
Según comentó Jazmín Pinedo a América TV, considera un reto el participar en Reinas del show y que aún tiene muchos años por delante para seguir desarrollándose como animadora de TV.
“No considero que ingresar al reality sea un retroceso en mi carrera y no me siento menos. Sé que puedo enfrentar estos retos y los que me pongan. Me hacen comparaciones con otras personas siempre y recién tengo cinco años como conductora, tengo una carrera por delante para desarrollarme. Obviamente, ‘EGS’, es un programa importantísimo y por ahí han pasado figuras importantes como Aldo Miyashiro, Rebeca Escribens y Carlos Alcántara”, dijo Jazmín Pinedo.
Jazmín Pinedo fue la última ‘reina’ que presentó Gisela Valcárcel en su reality y contó que recién la mañana del sábado pudo firmar su contrato. La ‘Chinita había mencionado que en una primera ocasión dijo ‘no’ a la invitación de participar en ‘Reinas del Show’, pero luego decidió aceptar el reto.
“Quiero agradecerte por reencontrarme con la gente que quiero y por la paciencia, estoy feliz de estar aquí y de que podamos ayudar a las personas”, precisó.