Jazmín Pinedo fue presentada como nuevo conductora de ‘En boca de todos’ en reemplazo de Tula Rodríguez y Maju Mantilla, tras confirmarse que ambas animadoras dieron positivo a sus pruebas de coronavirus.
“Aquí yo voy a estar apoyando a mis compañeros hasta que puedan estar. Este es su programa. Hace 66 días no piso un set de televisión”, es lo que comentó Jazmín Pinedo en su ingreso a ‘En boca de todos’.
‘Carloncho’ confirmó que Jazmín Pinedo sumirá la conducción de En boca de todos por un mes, mientras las conductoras se recuperan de la enfermedad, evitando poner en riesgo a más integrantes del programa.
COMUNICADO DE PROTV
ProTV, productora del programa “En boca de todos” que se emite por América Televisión, informó este domingo mediante un comunicado de prensa que las conductoras dieron positivo a pruebas de COVID-19.
“Cumpliendo con las normas de bioseguridad que América Televisión y ProTV establecieron ante la crisis sanitaria que se vive en el Perú y mundialmente, se informa que las conductoras del programa ‘En boca de todos’: María Julia Mantilla García y Tula Rodríguez Quintana, se sometieron -como cada semana- a un examen molecular, dando ambas resultado positivo para COVID 19.
Queremos informar que la salud de nuestros talentos es estable y no presentan síntomas propios de la enfermedad. Sin embargo, como establece el protocolo del Ministerio de Salud, se encuentran cumpliendo una estricta cuarentena en sus respectivos domicilios. Por lo que deberán ausentarse durante varias semanas de la conducción del programa ‘En boca de todos’.
Maju Mantilla y Tula Rodríguez aprovechan esta experiencia de vida que les toca vivir para recomendarles al público peruano, que mañana lunes (1 de marzo), que finaliza la cuarentena, no bajemos la guardia frente al COVID19″.