TODOS VUELVEN. Tras su salida del reality Esto es Guerra, Jazmín Pinedo le comunicó a sus seguidores de Instagram que se mantendría alejada de la televisión porque este año deseaba enfocarse en sus proyectos personales. Sin embargo, esta semana fue presentada como conductora de En Boca de Todos ¿Qué pasó?
A través de su cuenta de Instagram, Jazmín Pinedo respondió las dudas de sus seguidores quienes se mostraron confundidos de verla otra vez en televisión. La conductora indicó que también fue una decisión inesperada para ella.
MIRA: Jazmín Pinedo es la nueva conductora de ‘En boca de todos’ en reemplazo de Tula y Maju
“Pasó algo que nadie esperaba. Mis compañeras están mal (Tula Rodríguez y Maju Mantilla). Estoy apoyando a una productora (PRO TV) que se portó muy bien conmigo”, menciona Jazmín Pinedo en su cuenta de Instagram.
Jazmín Pinedo también señala que es su manera de ayudar a las familias que dependen del programa. “Hay todo un equipo detrás que trabaja por sus familias. No quise ser ajena si podía ayudar en algo”, añade.
MIRA: Tula se descompensó al saber que se había contagiado de COVID-19: “Pensé es en mis papás que son de la tercera edad” | VIDEO
Además, la conductora precisó que se quedará como conductora de En Boca de Todos sólo por un mes mientras Tula Rodríguez y Maju Mantilla se recuperan tras dar positivo a la enfermedad del Coronavirus.
TULA Y MAJU EN CUARENTENA
ProTV, productora del programa “En boca de todos” que se emite por América Televisión, informó este domingo mediante un comunicado de prensa que las conductoras dieron positivo a pruebas de COVID-19 Como medida de seguridad ambas se alejarán de las pantallas durante las próximas semanas.
“Queremos informar que la salud de nuestros talentos es estable y no presentan síntomas propios de la enfermedad. Sin embargo, como establece el protocolo del Ministerio de Salud, se encuentran cumpliendo una estricta cuarentena en sus respectivos domicilios. Por lo que deberán ausentarse durante varias semanas de la conducción del programa ‘En boca de todos’”, se lee en el comunicado de la productora.
“Maju Mantilla y Tula Rodríguez aprovechan esta experiencia de vida que les toca vivir para recomendarles al público peruano que no bajemos la guardia frente al COVID19″, finaliza el documento.
TULA PREOCUPADA POR SU FAMILIA
Tula Rodríguez confirmó en un nuevo enlace con ‘En boca de todos’ lo que más temía: su hija Valentina y su madre dieron positivo a coronavirus luego de que ella también se contagiara en medio de su rutina de trabajo.
“Lamentablemente dieron positivo, me hubiera gustado que sea potra historia. Mi mama es positiva al igual que mi hija. Valentina, por se niña, no tiene síntomas y mi mama ha estado bastante bien., Hoy está un poco lenta, echada, no tiene muchos síntomas, siente como un dolor de cuerpo, no tiene fiebre, la saturación esta perfecta. Está físicamente adolorida”, dijo Tula Rodríguez, al borde del llanto.