La conductora de ‘Más espectáculos’, Jazmín Pinedo, contó que está disfrutando al máximo de su etapa sentimental al lado de su pareja, el empresario Pedro Araujo, además, resaltó que la distancia no ha afectado su relación y que aún no piensa en la posibilidad de convivir ni tampoco de encargar un ‘chinito’.
Jazmín, Pedro llegó el fin de semana a Lima y me imagino que están disfrutando al máximo de estar juntos...
Sí. Este fin de semana le tocaba a Khale (hija) con su papi (Gino Assereto), así que (Pedro) vino a visitarme. Hemos estado a full con la ‘comelona’, porque somos los ganadores del mundo (de la gastronomía), así que hemos estado paseando para comer algo rico, pero todo muy tranqui porque los dos estuvimos con mucho trabajo y nos quisimos relajar un ratito.
Lo bueno que tú vas a Uruguay o sino él viene a Lima. Eso es bonito porque hace que la relación no se enfríe a pesar de la distancia...
Así es. Es como que siempre es una primera cita. Siempre que nos vamos a volver a encontrar coordinamos todo como si fuera la primera vez que nos vamos a ver. Eso es bonito. Tener una relación a distancia no es tan sencillo, pero gracias a Dios que mi trabajo y el de él nos permite vernos cada dos semanas.
Hoy por hoy, ¿te sientes como una quinceañera viviendo su primer amor?
Ay... sí. Yo tengo como 20 (años) mentalmente últimamente (risas), pero la estoy pasando muy bonito. Soy una persona feliz siempre. Acompañada, sola o en pareja, pero encontrar a alguien que también es feliz, con quien puedes compartir y ponerse en equilibrio... es lo que una espera. Estoy muy contenta.
Ahora que ya tienes pareja, te dicen: ‘¿Para cuándo la convivencia o matrimonio?’...
Ay sí. Ahora como ya estoy enamorada, me preguntan cuándo me caso, pero imagínate... convivir, en mi caso, es pensar de otra manera. Cuando tenía 20 años era como una idea más sencilla, pero cuando ya tienes una hija es un poco complicado. La verdad que es algo que no está en mi cabeza ahora. Él (Pedro) vive en Uruguay, yo en Perú. Él tiene muchos proyectos, yo también, así que buscamos la forma de acompañarnos o estar juntos, pero convivir no está en nuestra cabeza. Además, recién tenemos cinco meses de enamorados y nos conocemos hace 10 meses.
¿Te gustaría encargar un ‘chinito’ a futuro?
Hace dos años conversamos (en una entrevista) y te conté que estaba en mi cabeza (la idea de volver a ser mamá), pero hoy, un poco más aterrizado el tema... la verdad que es algo que no estoy pensando por ahora. Estoy bien con mi ‘chinita’ (hija).
UN AÑO EN MÁS ESPECTÁCULOS
Por cierto, hace un año cumpliste tu primer año frente a la conducción de ‘Más espectáculos’... ¿Cómo te sientes?
Me siento feliz y agradecida. Hace un tiempo había tomado la decisión de alejarme de la televisión y muchas personas me habían dicho lo difícil que iba a ser volver... pero aquí estoy y puedo decir que cuento con el apoyo del público y se los agradezco a diario porque sin ellos no podría estar donde estoy.
Me imagino que estás contenta porque ‘Más espectáculos’ lidera en sintonía y siendo un horario complicado...
Eso es verdad. La gente que no conoce tanto de televisión no sabe el riesgo y reto que era para mí aceptar un horario como este porque es un horario muy difícil, pero tenemos un equipo maravilloso, chiquito y tratamos de estar siempre con la mejor energía para entretener a las personas que nos acompañan. Estoy feliz y encantada de tener el respaldo del público y que nos elijan como sus favoritos.
Se podría decir que la vida te está sonriendo en todos los aspectos, en lo profesional, familiar y sentimental...
Sí. Siempre he dicho que soy una persona que no tiene mucho que quejarse, al contrario, siempre estoy cada mañana y noche diciendo: ‘Gracias a Dios porque me pasan muchas cosas buenas’.