Jazmín Pinedo, la nueva conductora de Esto es Guerra, apareció casi al finalizar el programa tras las dos cartas notariales que le envió Latina, su excasa televisora, por “incumplimiento de contrato”. Parecía que la ‘chinita’ no iba estar en el segundo día de la nueva temporada, sin embargo, Gian Piero Díaz, su compañero en el reality de América Televisión, le dio la bienvenida y le pidió que haga sus descargos.
“Yo estoy tranquila, estoy feliz. Lo único que tengo es ganas de trabajar como cualquier persona. Lamento mucho la situación en que se está desinformado. Sin embargo, me he caracterizado por muchísimo tiempo por demostrar las cosas con hechos y prácticas. No voy a referirme al tema porque es un tema legal”, inició la ‘chinita’.
Jazmín Pinedo pidió tranquilidad a sus seguidores porque “no pasa nada y así me hagan la ‘guerrita’, está bien, Esto es Guerra".
La nueva conductora del reality de América Televisión aseguró que cumplió su contrato con Latina “hasta el último día”.
“Quisiera dejar claro: yo cumplí hasta el último día con mi contrato con Latina. Les agradecí. Hoy me decían que les debía responder, pero yo no tengo que ofender ni lastimar porque no estoy dañando a nadie. Estoy cumpliendo lo que cualquier ser humano hace: salir adelante y crecer para mi familia”, concluyó Jazmín Pinedo.