Tula Rodríguez y los dos hijos mayores de Javier Carmona despidieron ayer al gerente de televisión en una ceremonia privada en el cementerio Jardines de la Paz, en La Molina.
La ceremonia se realizó a las 9:30 de la mañana y fue muy corta.
La conductora de televisión agradeció en sus redes sociales todas las muestras de cariño, aliento y oraciones tras la pérdida de su esposo.
Además, contó que estuvo junto a él en el momento de su muerte, prometiéndole que cuidará de su hija.
“Ayer 30 de setiembre a las 5:35 de la mañana partiste en mis brazos al encuentro del Señor, y le doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de estar a tu lado hasta tu último aliento de vida, cumpliendo la promesa que nos hicimos hasta que la muerte nos separe”, escribió Tula.
Luego añadió: “Le doy gracias a Dios porque me dio el mejor compañero de vida, fuiste un gran padre para tus hijos y nos amamos hasta el final. Ahora nos toca continuar sin ti, pero con la certeza de que algún día nos encontraremos”.
Por otro lado, diversos personajes lamentaron la muerte del gerente Javier Carmona.
“Conocí a Javier, un tipo generoso, amable, divertido y buen padre. Un abrazo a la familia, a Tula, quien ha llevado por mucho tiempo la procesión por dentro”, dijo Aldo Miyashiro, conductor de ‘La banda del Chino’.