TERRIBLE BROMA. no tomó con humor el sarcasmo de respecto a su pareja Miguel Bayona. La hija de Gisela le preguntó a Milett Figueroa si prefería a un hombre de ojos azules como Julián Alexander, empresario como Richard Acuña o un “carga carteras”. Esto provocó la fura de la popular ‘rulitos’.

LEE TAMBIÉN: Yolanda Medina y su fuerte acusación al Grupo 5 por ‘chotearla’: “No me dejaron subir al escenario”

Desde Cajamarca, Janet Barboza se enlazó en vivo con el programa ‘América Hoy’ para expresar su incomodidad por los calificativos a su pareja. La conductora increpó a Ethel por “prestarse para el juego”.

Tengo que levantar mi voz de protesta porque en esta producción son todos unos convenidos, de verdad qué falta de respeto y Ethel como te prestas además. A mí no me gustaría que le digan a Julián Alexander el ‘chiquiplun’ o algo así, me parece muy mal. Estoy molesta, dijo Janet.

Esto provocó que Ethel Pozo se sonrojara y se defendiera diciendo que son instrucciones de la producción, sin embargo, no fue motivo de disculpas.

No me gusta que hagan ese tipo de bromas cuando no estoy además para defenderme porque a nadie le gusta que hablen mal de su pareja, ¿Ethel a ti te gustaría que digan algo mal de Julián? o algo de Richard Acuña”, sentenció la conductora.

Janet Barboza se molesta en vivo con Ethel
LEE TAMBIÉN: Rodrigo González abandonó intempestivamente el set de “Amor y Fuego” y Gigi se quedó ‘helada’ | VIDEO

La molestia de Janet Barboza provocó que Edson Dávila se metiera y le recordara las preguntas que le hizo a Melissa Paredes tras su ampay con el bailarín Anthony Aranda. “Y usted cuando ataca, cuando atacó acá a mi excompañera”, dijo.

“Saben qué, mutéenlo al cacatúa porque siempre interviene para decir algo que no es importante. Conmigo lo que quieran, a nadie le va a gustar que digan algo que no es cierto de su pareja y segundo que te degrada como persona, fue la respuesta de la ‘rulitos’.

BRUNELLA LE RECOMIENDA QUE RENUNCIE

Ante este conflicto, Brunella Horna pidió a Janet Barboza que renuncie ante una broma pesada de esta magnitud. Esto ocasionó que la conductora soltara risas y se tranquilice.

“Yo renuncio en vivo, no me importa la multa, me voy”, dijo Brunella. “Renuncie si algo le molesto, usted no puede aguantar estas cosas”, continuó diciendo Giselo.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC