Valeria Piazza y Pierre Cateriano se casaron este sábado en un lujoso e íntimo momento. A la ceremonia y fiesta llegaron diferentes personalidades de América TV, entre ellos, los miembros de América Hoy. Ethel Pozo y Brunella Horna fueron algunas de las conductoras que llegaron temprano y quedaron sorprendidas cuando Janet Barboza apareció con su palito selfie.
Más información Giselo y su irónico comentario al ver a Ricardo Rondón en boda de Valeria Piazza: “¿Es la preventa parte 2?”
Ethel y Brunella molestaron a Janet inicialmente por su retraso al llegar a la ceremonia, ello debido a que no estuvo presente en el momento en el que Valeria y Pierre se dieron el sí en el altar. Sin embargo, lo peor llegó después para la ‘Rulitos’.
Cuando entraban a la fiesta, Janet sacó su trípode -el mismo que llevó a la boda de Ethel Pozo y por el cual fue criticada-, recibiendo las críticas de sus compañeras de conducción en América Hoy.
“La señora trajo su trípode por más que le dijimos que no lo traiga”, dijo inicialmente Brunella, siendo secundada por Ethel. “Que verguenza la señora con ese trípode”, enfatizó la hija de Gisela.
El famoso trípode de Janet en la boda de Ethetl
Hay que recordar que tras la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander, la hija de Gisela reveló que tuvo que borrar muchas fotos de su matrimonio debido a que la ‘Rulitos’ había llevado su trípode y tapaba mucho con esa herramienta.
“¿Es mito o verdad que cientos de fotos tuvieron que ser borradas porque salía el trípode de la señora Janet?”, es la pregunta que le habían hecho a Ethel Pozo, a lo que ella respondió con un contundente sí.