se presentó nuevamente en el programa ‘América Hoy’ para aclarar sobre, esto luego de asegurar que están pasando una fuerte crisis matrimonial. Sin embargo, la hija de Susy Díaz no esperó que Janet Barboza le diría que no es lo que demuestra.

LEE TAMBIÉN: Néstor Villanueva habría amenazado a Florcita Polo con llevarse a su hijo a Chancay si se separan

Todo inició cuando la psicóloga del programa que conduce Ethel Pozo y Janet Barboza le dio consejos a Florcita para que priorice su felicidad por el bienestar de sus pequeños hijos.

Yo no te percibo feliz, tu felicidad, tu tranquilidad, tu amor propio no es negociable. Si tú eres feliz, tus hijos también van a ser feliz. Tenlo en cuenta, analízalo y toma las mejores decisiones, dejando de lado la presión social”, señaló dejando sorprendida a la hija de Susy Díaz.

Al respecto, la popular ‘rulitos’ compartió el mensaje de Lizbeth Cueva y aseguró que,

“Nosotros no vemos a una mujer feliz, radiante porque estás regia, divina, se te ve empoderada, pero hay un brilito en los ojos que como mujeres no te vemos feliz como nos gustaría”, remarcó Janet Barboza.

C04-flor-triste
LEE TAMBIÉN: Magaly arremete contra Andrea San Martín por audio: “Es bastante violenta, linda con el maltrato psicológico”

FLORCITA POLO CONFIESA QUE SE SIENTE MAL

Luego que Janet Barboza encarara a , ella respondió que no iba a acudir al programa de ‘América hoy’ esta mañana porque no está en su mejor momento, sin embargo, señaló que fue para dejar por zanjado el tema con Néstor Villanueva.

Yo no iba a venir hoy día porque no me siento muy bien, se lo dije a la gente de producción. Quiero dejar el tema ahí, quiero seguir adelante con mi trabajo, tengo muchos proyectos, soy joven, tengo que salir adelante. Dios y mi papito dirá si mi relación con Néstor va a seguir adelante o no. Vamos a tratar de solucionar las cosas”, precisó.

Finalmente, a raíz de las especulaciones, Flor negó que su madre Susy Díaz sea quien le pague los gastos de su hogar y no Néstor Villanueva por el ser padre de sus hijos.

No, no, lo pagamos a medias con mi esposo. En realidad los dos compartimos los gastos, vamos ahí. Él está trabajando, tiene eventos, se va de viaje, en la pandemia él estuvo trabajando muchísimo para sacar adelante a la familia”, manifestó.

TE VA A INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC