LE HIZO ROCHE. Janet Barboza contó en pleno programa que su compañera de conducción en ‘América Hoy’, Ethel Pozo, se puso a vender bronceadores en el set, cuando pensaba que eran regalos del lujoso viaje que hizo a Miami, en Estados Unidos.
LEE TAMBIÉN: Gian Piero Díaz conduciría ‘Fábrica de sueños’ con Rossana Fernández Maldonado
Las conductoras del magazine matutino hablaban sobre el perdón en esta Navidad, fue entonces que la popular ‘rulitos’ aprovechó el momento para increpar un suceso pasado a la hija de Gisela Valcárcel.
“Se fue a Miami y de pronto empieza a colocar historias que está en Aventura Mall y como tenemos un grupo de WhatsApp yo toda ilusionada le digo ‘Ethel ya vi que estás en Aventura Mall, nos traerás un regalo’ y empezó a reírse”, contó Janet Barboza desatando las risas de los presentes en el programa.
La controvertida conductora reveló que Ethel Pozo llegó de su viaje al set de ‘América Hoy’ para vender bronceadores que había comprado en Estados Unidos. “No eran regalos, sino eran para vender”, dijo indignada.
Esto ameritó la contundente respuesta de Ethel, quien aseguró que tiene dos hijas por mantener completamente sola. “Dos hijas, mamacitas, solita”, sostuvo. Incluso arremetió.
“No me compró tampoco la señora, Melissa Paredes sí, me compró los bronceadores que traje”, remarcó.
EL REGALO DE GISELO A ETHEL
Edson Dávila llevó regalos al set de ‘América Hoy’ y sorprendió a la conductora Ethel Pozo con un polémico obsequio haciendo alusión a su amistad con Melissa Paredes, quien como se recuerda le aclaró que no está en su círculo cercano.
El carismático Giselo se acercó al árbolito de Navidad del programa matutino y sacó un aro junto a varias fotos de los integrantes del magazine. Pese a que Melissa Paredes ya no trabaja con ella por su polémico ampay, también estuvo presente en foto.
“Ethel, tu círculo de amigos, los más cercanos, este es el verdadero círculo donde puedes encontrar a tus amigos de verdad. Estamos todos, ni te quejes”, le dijo Edson a la hija de Gisela Valcárcel desatando la risa de todos.